Ir al contenido principal

NUEVE PODIUMS PARA LOS ATLETAS DEL C.A.MEMBRILLA EN EL CROSS DE LOS MOLINOS.


Hacía tiempo que el C. A. Membrilla no desplazaba una expedición tan numerosa a una competición como en la de la mañana de este domingo al Cross de los molinos.
Un desplazamiento con 50 atletas participaron en la sierra de Campo de Criptana destacando la victoria de Rocío Navarro en la prueba absoluta femenina, atleta que dobló prueba participando también en categoría veteranos acabando en tercera posición.
Las buenas actuaciones comenzaron desde las primeras carreras siendo ya en Sub18 donde Angélica del Olmo lograría la segunda posición mientras que Carlos Sánchez Prieto se alzaría hasta el tercer cajón del podium, mientras que en categoría Sub16 Aitana Parra y Alonso Taviro lograron la victoria y un subcampeonato respectivamente en la semana previa a su participación con la selección de Castilla La Mancha en el campeonato de España de Campo a través a celebrar en Oviedo.
En categoría Sub14 se rozó el podio con Patricia Andújar, la cual en un apretado final logró la quinta posición.

Otra de las grandes alegrías de la mañana vino en la categoría Sub12 donde la prometedora Laura Carrero se hizo con la victoria en una de las pruebas más numerosas.
El resto de podium vinieron en la categoría Sub10 a cargo de Javier Villahermosa y en categoría Sub8 de Esther Villahermosa quedando ambos en segunda posición de sus pruebas.
Con estas grandes actuaciones al igual que la del resto de la expedición, Membrilla volvió a demostrar el músculo del atletismo, siendo la población qué mas atletas aportó a la prueba criptanense.
El resultado del resto de participantes fue el siguiente.
6 Noa Cano
7 Nicolás Andújar
7 Carlos Muñoz
10 Carmen Aceña
11 Alba Muñoz
12 Paula moreno
13 Víctor mohíno
14 María Aceña
14 María Sánchez
15 Oliver Cano
16 Martina moreno
16 Katy Fernández
16 David Carrero
17 Virginia Lozano
18 Carla Rivilla
20 Álvaro mora
20 Andrea Rodríguez
21 Ana Muñoz
22 Ariadna Crespo
22 Iker moreno
22 Ángela Andújar
23 Beatriz Bellón
24 Alejandro Contreras
24 César Gómez pimpollo
25 Gonzalo Elipe
29 Patricia Alcaide
39 Maria Villahermosa

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDIA MARATON TOLEDO Y 10KM

  El pasado domingo el C.A.Membrilla organizó un desplazamiento a la ciudad de las tres culturas para disputar la media maratón y el 10k, en la que Rosario García-Cervigon ha logrado la victoria en los 21km y Cruz Ángel Izquierdo la segunda posición. En la prueba además participaron : Rosario Alarcón Ángelines Lozano Maria Teresa Ballesteros Yessica Pacheco Leticia Simón Juan Carlos Muñoz José Lozano Alfonso Bellón Beatriz Alcaide Juan Antonio Carrero Raúl Arroyo Nuestros corredores se sintieron arropados gracias a todos aquellos que se desplazaron para animar y disfrutar del ambiente.

AITANA PARRA TERCERA CLASIFICADA EN 600ML EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA SUB16

La atleta del Club Atletismo Membrilla, Aitana Parra se hace con una nueva medalla en un Campeonato de España. La mediofondista Manzanareña se desplazo hasta Sabadell para la disputa del Campeonato de España en la prueba de 600ml. Tras un gran invierno, en que no ha encontrado rival en la prueba en las pruebas que ha disputado se presentaba al campeonato con la segunda mejor marca de los participantes.  Tras la disputa de la semifinal programada para el sabado, consiguió pasar por tiempos, lo que auguraba que la final iba a estar disputada.  Tras pasar el primer tramite, Aitana disputo una gran final, consiguiendose hacer con la medalla de bronce.  Esta medalla se suma a las ya conseguidas por la manzanareña en categoria infantil. De esta manera nuestra atleta cierra un gran invierno en el que ha conseguido además proclamarse subcampeona regional de campo a través augurio de un gran verano cargando de éxitos. 

ANGEL SIMON Y AZUCENA GALARON EN LOS 10K IBERCAJA.

Los atletas del Club Atletismo Membrilla, recientemente participantes en la San Silvestre Vallecana, han participado este fin de semana en una de las carreras mas rápidas del panorama mundial, y muestra de ello han sido las excelentes marcas cosechadas.  Á ngel Simón ha conseguido una nueva MMP en la distancia parando el crono en 36'38" mientras que Azucena Galaron ha firmado su segunda mejor marca personal 40'26"