Ir al contenido principal

LOS POPULARES DEL C.A. MEMBRILLA VUELVEN A DISFRUTAR EN LA ½ MARATON Y 10 KM DE BENIDORM.


Ya es el 3º año consecutivo que los corredores populares del club atletismo Membrilla se desplazan a Benidorm a participar en la prueba de media maratón y 10km, acompañados por un nutrido grupo de animadores y por algunos amigos de las localidades de Llanos del Caudillo, La Solana y Manzanares.
A pesar de que el tiempo climatológicamente hablando ha sido algo más fresco de lo que nos tiene acostumbrados Benidorm , los corredores y demás simpatizantes del club hasta allí desplazados, han disfrutado de un bonito fin de semana de convivencia y amistad.
A las 18:30h del sábado 27 de Noviembre se daba el pistoletazo de salida, a las puertas del Ayuntamiento de Benidorm, los nuestros se ponían en marcha junto con otros 3500 corredores, en un circuito más o menos llano y animado en todo momento por música y aplausos del numeroso público que se encontraba en las calles.
Cabe destacar la gran alegría que se llevó la expedición membrillata al ver entrar en meta a el primer atleta del C.A Membrilla, Cruz Ángel Manzano, que con un tiempo de 1 h 12 minutos cruzaba la meta en 7º posición de la general y 3º puesto de su categoría, Ramón Andújar lo hacía en 1 hora y 21 minutos y Pablo Díaz-Pintado cruzaba la meta 30 minutos después. Estos 3 corredores participaban en los 21 km.

En cuanto a la prueba de 10k el primero de los nuestros en entrar fue José Pacheco Diaz-Malaguilla, unos minutos más tarde lo hacía Juan Carlos Muñoz y a escasos 2 minutos llegaba Leticia Simón. Cristóbal Martin Sánchez llegaba a meta a los 54min. Rosa Lara cruzaba la meta con su mejor marca personal en 10k, acompañada de la veterana Ángeles Lozano . Estefanía Sánchez de León entraba en meta con 58'. Pasada la hora de carrera llegaban a meta el trio formado por José Lozano, Mayte Gijón y Manoli Morales.
Hay que decir que Mª Teresa Ballesteros tuvo que abandonar por una lesión que no la dejo de disfrutar de la prueba. Esperamos tu pronta recuperación Tere.
Comentar también que otros 4 corredores a pesar de estar inscritos , no pudieron participar por motivos de diversa índole.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDIA MARATON TOLEDO Y 10KM

  El pasado domingo el C.A.Membrilla organizó un desplazamiento a la ciudad de las tres culturas para disputar la media maratón y el 10k, en la que Rosario García-Cervigon ha logrado la victoria en los 21km y Cruz Ángel Izquierdo la segunda posición. En la prueba además participaron : Rosario Alarcón Ángelines Lozano Maria Teresa Ballesteros Yessica Pacheco Leticia Simón Juan Carlos Muñoz José Lozano Alfonso Bellón Beatriz Alcaide Juan Antonio Carrero Raúl Arroyo Nuestros corredores se sintieron arropados gracias a todos aquellos que se desplazaron para animar y disfrutar del ambiente.

AITANA PARRA TERCERA CLASIFICADA EN 600ML EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA SUB16

La atleta del Club Atletismo Membrilla, Aitana Parra se hace con una nueva medalla en un Campeonato de España. La mediofondista Manzanareña se desplazo hasta Sabadell para la disputa del Campeonato de España en la prueba de 600ml. Tras un gran invierno, en que no ha encontrado rival en la prueba en las pruebas que ha disputado se presentaba al campeonato con la segunda mejor marca de los participantes.  Tras la disputa de la semifinal programada para el sabado, consiguió pasar por tiempos, lo que auguraba que la final iba a estar disputada.  Tras pasar el primer tramite, Aitana disputo una gran final, consiguiendose hacer con la medalla de bronce.  Esta medalla se suma a las ya conseguidas por la manzanareña en categoria infantil. De esta manera nuestra atleta cierra un gran invierno en el que ha conseguido además proclamarse subcampeona regional de campo a través augurio de un gran verano cargando de éxitos. 

PATRICIA ANDÚJAR Y AITANA PARRA VIAJARÁN HASTA ASTURIAS PARA TOMAR PARTE EN EL CAMPEONATO ESPAÑA SUB16

Avilés será la sede durante este fin de semana del campeonato de España sub 16, es decir para chicos y chicas de 14 y 15 años. El Club Atletismo Membrilla estará representado por Aitana Parra en la prueba de 600ml, en la cual parte como una de las favoritas, ya que ostenta la quinta mejor marca de las participantes y como antecedente la medalla de bronce conseguida en esta misma distancia en el campeonato de España de pista cubierta celebrado este pasado mes de marzo . Por su parte Patricia será su primer campeonato de España individual, por lo que su principal objetivo será coger experiencia de cara a un futuro inmediato muy prometedor, gracias a la buena evolución de esta joven membrillata en las pruebas de velocidad. Ambas atletas participarán el sábado en su semifinal y podrá ser seguido a través del streaming en la página de la Federación Española de Atletismo.