Ir al contenido principal

APRENDIENDO EN LAS GRANDES CITAS

Nuestros jóvenes atletas que este pasado fin de semana han competido en el Campeonato de España 🇪🇦 de campo a través por clubes han dado lo mejor de sí para ayudar a sus equipos.

Este es uno de los campeonatos con mayor nivel y participación de nuestro país, por lo que no es fácil enfrentarse a ello.

Aitana Parra tras sufrir un pequeño contratiempo pisándole y haciendo así que perdiese la zapatilla entró en la 90° posición. Alonso Taviro 120° y Carlos Sánchez Prieto 138°.






Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDIA MARATON TOLEDO Y 10KM

  El pasado domingo el C.A.Membrilla organizó un desplazamiento a la ciudad de las tres culturas para disputar la media maratón y el 10k, en la que Rosario García-Cervigon ha logrado la victoria en los 21km y Cruz Ángel Izquierdo la segunda posición. En la prueba además participaron : Rosario Alarcón Ángelines Lozano Maria Teresa Ballesteros Yessica Pacheco Leticia Simón Juan Carlos Muñoz José Lozano Alfonso Bellón Beatriz Alcaide Juan Antonio Carrero Raúl Arroyo Nuestros corredores se sintieron arropados gracias a todos aquellos que se desplazaron para animar y disfrutar del ambiente.

AITANA PARRA TERCERA CLASIFICADA EN 600ML EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISTA CUBIERTA SUB16

La atleta del Club Atletismo Membrilla, Aitana Parra se hace con una nueva medalla en un Campeonato de España. La mediofondista Manzanareña se desplazo hasta Sabadell para la disputa del Campeonato de España en la prueba de 600ml. Tras un gran invierno, en que no ha encontrado rival en la prueba en las pruebas que ha disputado se presentaba al campeonato con la segunda mejor marca de los participantes.  Tras la disputa de la semifinal programada para el sabado, consiguió pasar por tiempos, lo que auguraba que la final iba a estar disputada.  Tras pasar el primer tramite, Aitana disputo una gran final, consiguiendose hacer con la medalla de bronce.  Esta medalla se suma a las ya conseguidas por la manzanareña en categoria infantil. De esta manera nuestra atleta cierra un gran invierno en el que ha conseguido además proclamarse subcampeona regional de campo a través augurio de un gran verano cargando de éxitos. 

ANGEL SIMON Y AZUCENA GALARON EN LOS 10K IBERCAJA.

Los atletas del Club Atletismo Membrilla, recientemente participantes en la San Silvestre Vallecana, han participado este fin de semana en una de las carreras mas rápidas del panorama mundial, y muestra de ello han sido las excelentes marcas cosechadas.  Á ngel Simón ha conseguido una nueva MMP en la distancia parando el crono en 36'38" mientras que Azucena Galaron ha firmado su segunda mejor marca personal 40'26"