Ir al contenido principal

CONTROL FEDERATIVO


El pasado fin de semana se daba el pistoletazo de salida a las competiciones para los atletas del Club Atletismo Membrilla con la participación de los nuestros en el campeonato regional de pruebas de anillo, celebrado en jornada de mañana en Ciudad Real y en el control de marcas disputado a la tarde en el modulo cubieto de Puertollano.



Los resultados mas destacados fueron el tercer puesto del cadete Alonso Taviro en la prueba de 1000 ml, con unos muy bueno 2´45 lo que le colocan 5 en el ranking español de la distancia. Mientras que Aitana Parra se impondria en la prueba de 600 ml con una marca de 1´43, posicionandose así entre las mejores marcas españolas. Por su parte, Alba Alcaide y Patricia Andujar, tomarian la salida en la prueba de 1000 ml, parando el crono en 3´40 y 3´41" respectivamente, logrando ambas mejor marca personal.

En la jornada de tarde, participo Pedro Muñoz, el cual sin apenas entrenamiento, logró superar el listón situado en 1,83, cayendo en la siguiente altura de 1,86, mientras que Elena Reina debutaba en la prueba de triple salto con un mejor intento de 9,49.

Tambien reseñar que el atleta de membrilla, Ismael Quiñones, se desplazo hasta Valladolid, para la disputa del cross de Valladolid, el cual pasa por ser uno de los pocos crosess que se han disputado en tiempos de pandemia, obteniendo un gran tercer puesto en una carrera enla que se impondria el reciente plusmarquista español de maraton Ayad Lamdasen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEDIA MARATON TOLEDO Y 10KM

  El pasado domingo el C.A.Membrilla organizó un desplazamiento a la ciudad de las tres culturas para disputar la media maratón y el 10k, en la que Rosario García-Cervigon ha logrado la victoria en los 21km y Cruz Ángel Izquierdo la segunda posición. En la prueba además participaron : Rosario Alarcón Ángelines Lozano Maria Teresa Ballesteros Yessica Pacheco Leticia Simón Juan Carlos Muñoz José Lozano Alfonso Bellón Beatriz Alcaide Juan Antonio Carrero Raúl Arroyo Nuestros corredores se sintieron arropados gracias a todos aquellos que se desplazaron para animar y disfrutar del ambiente.

AITANA PARRA LOGRA LA MEJOR MARCA ESPAÑOLA DEL AÑO.

  Gan éxito de participación y de resultados en el Control de marcas federativo organizado el pasado sábado 08 de enero en la pista de Manzanares por el C.A.Membrilla conjuntamente con el Athletic Club Valdepeñas. Los resultados de nuestros atletas fueron: *Aitana Parra - 600ml. 1'39"34 MINIMA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA Y MMT A NIVEL NACIONAL Julián Sánchez de Pablo - 600ml. 1'46" Carlos Sánchez Prieto - 3000ml. 9'49" Alonso Taviro - 3000ml. 9'57" Marta Serrano - 60ml. 8"59/Salto de longitud 4'86m Patricia Andujar - 60ml. 8"97/600ml. 2'06"01 Sara Pérez - 60ml. 9"00/60mvallas 10"17 Elena Reina - 60ml. 9"03/Salto de Longitud 4,25m/Triple Salto 8,88m.

PATRICIA ANDÚJAR Y AITANA PARRA VIAJARÁN HASTA ASTURIAS PARA TOMAR PARTE EN EL CAMPEONATO ESPAÑA SUB16

Avilés será la sede durante este fin de semana del campeonato de España sub 16, es decir para chicos y chicas de 14 y 15 años. El Club Atletismo Membrilla estará representado por Aitana Parra en la prueba de 600ml, en la cual parte como una de las favoritas, ya que ostenta la quinta mejor marca de las participantes y como antecedente la medalla de bronce conseguida en esta misma distancia en el campeonato de España de pista cubierta celebrado este pasado mes de marzo . Por su parte Patricia será su primer campeonato de España individual, por lo que su principal objetivo será coger experiencia de cara a un futuro inmediato muy prometedor, gracias a la buena evolución de esta joven membrillata en las pruebas de velocidad. Ambas atletas participarán el sábado en su semifinal y podrá ser seguido a través del streaming en la página de la Federación Española de Atletismo.